¡Aplicaciones iOS temporalmente gratuitas!

Hoy les traemos una aplicaciones que seguro les van ha gustar, entre otras cosas por ser gratuitas.

Para empezar un entretenidísimo juego llamado “Monster Burner”, que como su nombre indica consiste en quemar simpáticos monstruos. Para realizar dicha tarea con éxito, deberemos  lanzar bola de fuego deslizando el dedo por toda la pantalla. Además, la emoción se incrementa al hacer combo, ya que consigues mas monedas. Con las monedas se podrán, entre otras cosas, mejorar las bolas o ralentizar a nuestros enemigos. Si todo esto no te parece ya motivo suficientes para descargarlo, debes saber que además del modo clásico cuenta con otros dos: desafíos especiales y “la fiebre del oro”, este último solo se activa unas cuantas veces al día.

 

Seguimos con un clásico arcade pero muy actualizado : “Lane Splitter”. Consiste en esquivar obstáculos moviéndonos hacia un lado o hacia otro de la pantalla. Como ya he dicho es bastante moderno, pues en lugar de divertidos píxeles como antaño, en Lane Splitter será una moto la que deberá ir esquivando vehículos.

 

Para acabar les exponemos dos sencillas aplicaciones de fotografía. La primera es “Compass”, que nos indica en tiempo real la orientación en la que se encuentra la fotografía que queremos hacer mediante una pequeña brújula. La segunda es algo más sofisticada, “Splashcam” nos sorprende con un filtro de colores, y una barra para ajustar la saturación consiguiendo así divertidos efectos en nuestras capuras.

No dejen pasar el tiempo, son sólo temporalmente gratuitas.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X