Reviviendo los clásicos en tu iOS: Phoenix Wright

Hace escasos días que terminé (otra vez) uno de los juegos que más aprecio tengo de mi Nintendo DS. Phoenix Wright: Ace Attorney, ha sido una de las sagas que han hecho que Nintendo DS sea lo que hoy en día es, y revivirla de nuevo, vuelve a ser una maravilla.

 

Lo que yo no podía imaginar es que algún día podría revivir este magnífico juego desde mi iPhone en el momento y en el lugar que yo quisiera. Los buenos de CAPCOM nos han hecho ya hará poco más de un año, un port perfecto para que todos los usuarios de iPod Touch, iPhone e iPad, puedan disfrutar de esta aventura en sus dispositivos Apple, a un precio más que irresistible…

¡¡¡ 3’99 € !!!

Para los que no conozcáis la saga Phoenix Wright, se trata de las aventuras de un abogado defensor para defender a sus clientes de las acusaciones de asesinato a las que están siendo sometidos. El juego mezcla a la perfección la tensión en los juicios, con la investigación antes y después de los mismos, consiguiendo así crear un juego completo y adictivo, repleto de toques de humor e ironía.

Además, los guionistas del juego han conseguido crear una trama muy buena y cargada de sobresaltos, que conseguirán tenerte enganchado a tu iPhone durante las más de 20 horas que tardarás en terminar el juego.

La dinámica del juego es muy fresca, y al jugarlo con tu iOS, podrás pausar tantas veces como sea necesario sin perder el filo de tu partida y reanudarla sin necesidad de estar guardando cada dos por tres, simplemente, como si cerraras la pantalla de tu DS!

El gráfico representa un estilo manga muy desenfadado, que hace que el juego gane en atractivo, con expresiones que te harán reír en incontables ocasiones, y la banda sonora va pareja a lo que vemos, llena de intriga y cada personaje tiene su música, tanto en el estrado como fuera de él.

Atrévete a acompañar al joven Wright en el inicio de sus aventuras, junto a Mia, Maya, y un largo etc. de personajes. ¡no te arrepentirás! Aviso, crea adicción…

 

 

Compártelo

Jordi Hinojosa

Cosecha del 85 y afincado en el corazón de la Cataluña profunda, todo un apasionado del mundo de los videojuegos desde los 3 años, aquí estoy para contar todo lo que sé y me gusta del mundo del videojuego, para un "gamer" desde el punto de vista de un "gamer".

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X