Más polémica sobre los finales de Mass Effect 3

Esta vez, se trata de un usuario de los foros de BioWare que ha puesto una queja en la FTC por publicidad engañosa.

El Spiko, uno de los nombres de usuario más mencionados en los últimos días, ha sido el valiente que ha iniciado esta particular cruzada contra el estudio canadiense, BioWare.  Según su racionamiento, esto es digno de presentarse ante la FTC (Federal Trade Comission, que se encarga de sobrellevar las quejas de los consumidores) por todas las promesas y alegaciones que se habían hecho acerca del final del título más esperado de BioWare, Mass Effect 3; El Spiko alega que, tanto los PR de la empresa, como los desarrolladores mintieron sobre muchos aspectos y se ha sentido estafado por ello.

Photobucket
image-15099

Además de eso, el protagonista de esta noticia anima a todas las personas que se hayan sentido engañadas por las entrevistas y promesas hechas sobre el final de este juego a unirse a su causa.

Las opiniones con respecto a este suceso son muy dispares; hay quien piensa que no servirá de nada, que lo único que se está haciendo es malgastar fondos públicos porque los fans tienen un berrinche, mientras que otras personas se plantean el sumarse a la causa, ya sea por medio de quejas o por medio de una recaudación de dinero benéfica para crear conocimiento de su insatisfacción para con el final del título.

Desde Tecnoslave os animamos a que nos comentéis qué pensáis de tan polémico tema.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo