Ganador Sorteo The Order: 1886

Que si The Order: 1886 es una de las obras magnas de PlayStation 4 hasta la fecha, que si no es para tanto, o si bien que es demasiado corto frente a la opinión de que su duración está acorde al tipo de juego que es, o que si los gráficos acompañan más o menos a su jugabilidad. Opiniones para todos los gustos, como siempre ha ocurrido con todos los juegos que salen al mercado que dan algo de que hablar, pero hoy no hemos venido a discutir sobre eso. ¡Hemos venido a anunciar al ganador del sorteo que realizabamos gracias a la colaboración de Impact Game!

El ganador será pués quien pueda forjarse su propia opinión sobre el juego de Ready at Dawn, ¡como mínimo esperamos que lo disfrute!

the order

Y el ganador ha sido: ¡Marc F.!

a Rafflecopter giveaway

Y sin desligarnos del tema de sorteos os recordamos que el sorteo de Bellona Battle Maiden y Jandroid para Smite seguirá activo hasta el 28 de marzo, por si queréis probar suerte en él.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo