Inicio » Sin categoría » La saga Banjo podría llegar a Nintendo 3DS

4 de marzo 2013

La saga Banjo podría llegar a Nintendo 3DS

Un comentario algo confuso por parte de RARE podría insinuarlo. Aunque hace años que no vemos ningún juego de Banjo en una consola de Nintendo (exceptuando su entrega de Game Boy Advance que no quedó a la altura de sus predecesoras), ya se ha rumoreado en más de una ocasión que RARE prepara una entrega […]

Un comentario algo confuso por parte de RARE podría insinuarlo.

Aunque hace años que no vemos ningún juego de Banjo en una consola de Nintendo (exceptuando su entrega de Game Boy Advance que no quedó a la altura de sus predecesoras), ya se ha rumoreado en más de una ocasión que RARE prepara una entrega del carismático oso para la portatil 3D de Nintendo.

 La saga Banjo podría llegar a Nintendo 3DS

 

A pesar de que hace meses se confirmó que no habría un nuevo Banjo para Nintendo 3DS, un fan preguntó hace pocos días si veríamos en un futuro otra entrega. La respuesta por parte del estudio fue bastante ambigua:

Todo es posible, pero no probable.

Todo apunta a que tanto este aficionado como nosotros nos quedaremos con ganas de manejar a Banjo en 3D, pero aún queda una pequeña esperanza que podría terminar en un rescate de este clásico de N64 que cautivó a miles de jugones en su día y aún se tiene por una reliquia.

David G. Sánchez - Ex Redactor
Apasionado de las nuevas tecnologías, el basket y la guitarra. Amante de los videojuegos desde antes de poder leer, y en aumento con los años. Ante todo, siempre una sonrisa en la cara y un mando en las manos.

Etiquetas: , , , , ,

Otros artículos de interés: