Inicio » Sin categoría » Bravely Default en occidente ya casi es un hecho

4 de marzo 2013

Bravely Default en occidente ya casi es un hecho

Aunque aún habrá que esperar confirmación oficial. Tranquilo, no pierdas la esperanza. Aún hay posibilidades de ver Bravely Default en occidente. Hace unos días el Twitter Oficial del juego dejó un mensaje bastante sospechoso que daba a entender una mera posibilidad de que el juego llegara nuestras tierras. Ayer publicaron otro tweet en el que […]

Aunque aún habrá que esperar confirmación oficial.

Bravely Default Bravely Default en occidente ya casi es un hecho

Tranquilo, no pierdas la esperanza. Aún hay posibilidades de ver Bravely Default en occidente. Hace unos días el Twitter Oficial del juego dejó un mensaje bastante sospechoso que daba a entender una mera posibilidad de que el juego llegara nuestras tierras.

Ayer publicaron otro tweet en el que han dicho, sin ningún miramiento, que están trabajando para la aprobación de la salida del juego fuera de Japón.

¡Hay muchos más comentarios desde el extranjero sobre esto! ¡Estoy haciendo todo lo posible para que todos vosotros podáis jugar!

Dando por hecho que está información vendría del mismísimo Tomoya Asano, productor de la serie, ¿será ésta una confirmación más que oficial? Aunque los rumores, rumores son, siempre nos queda ese sentimiento de ¿Será verdad todo esto?¿Podremos jugarlo?

José David Muñoz - Jefe Redactor/a
Cordobés de 21 años que nació con Sony, creció con Microsoft y perdura con Nintendo. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Me encanta hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

Etiquetas: , , ,

Otros artículos de interés: