Flappy Bird causa “revuelo”

Como hemos anunciado hace poco, Flappy Bird ha sido retirado de Play Store a petición de su autor por el “agobio” que le produjo su fama repentina. Con la inesperada fama del juego y la adicción que ha causado en los usuarios, muchos desarrolladores se han sumado a la moda esperando sacar cacho, por lo que Play Store ha acabado plagada de clones.

flappy-bird
image-94574
En Inglaterra el top 10 de juegos de la App Store de Apple ya tiene 3 clones de Flappy Bird. Aunque el juego original era totalmente gratuito, muchos clones cobran por sus servicios, desde la eliminación de publicidad  por un módico precio hasta el cobro de casi 1 euro por cada tres vidas, pasando por los micropagos.

No acaba ahí la cosa. Tal ha sido la fiebre con el juego que algunos usarios han llegado a vender su móvil con el juego instalado por eBay porque tenían un juego “inédito” y de “coleccionistas”. La cosa se va de madre, al parecer. ¿De verdad da para tanto Flappy Bird?

 

Fuente: App Annie

Compártelo

Alejandro López

Adicto desde que puse mis manos en el mando de una Sega Master System II y Robotnik me plantó cara. Estudiante de veterinaria, jugón a tiempo parcial y friki a jornada completa. He salvado Hyrule innumerables ocasiones. Me alcé con el título de campeón con tan solo 3 años. He desobedecido al "Would you kindly?" y he sobrevivido al trauma. Acabé con los Cobras y sigo conservando el ojo izquierdo. Diablo no es sino otra cabeza más en mi vitrina de trofeos. He encendido la llama original y me he atrevido a batir al Archidemonio. He dormido con Felurian y he... ¡Espera! Eso no va aquí.

Siguiente entrada

Análisis The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

No hay comentarios

deja el tuyo