Dungeon Defenders ya disponible en Playstation Network Europa

El primer titulo de Trendy Entertainment que tan buena acogida está teniendo llega por fin a Playstation Network Europa; tras vender más de 600.000 copias en Steam, Xbox Live y PSN en Estados Unidos.

image-7423

Para compensar el retraso que ha sufrido el juego en llegar a territorio europeo el primer pack de DLC, “The Quest for the Lost Shard Part 1: Mystimire Fire”, será totalmente gratuito cuando se lance el próximo mes de Enero.

image-7424

Mientras tanto Dungeon Defenders por si solo ofrece 15 locos mapas con los que probar nuestra habilidad en este peculiar Tower Defense con toques de Action RPG.
Además el juego está optimizado en Playstation 3 para soportar HD estereoscópico y permitir el uso de Playstation Move.

image-7425

Dungeon Defenders incluye cuatro tipo de personajes diferentes: Squire, Apprentice, Huntress y Monk cada uno con sus propias habilidades y peculiaridades. Pudiendo así jugar en solitario con cualquiera de ellos, o bien en partidas online con hasta cuatro jugadores a la vez (moda local u online).

image-7426

El juego está disponible al precio de 9,99€; además también podéis adquirirlo por el mismo precio en Steam, o su equivalente en Xbox LIVE Arcade por 1200 puntos.

Web del juego:

http://dungeondefenders.com/

Página de Facebook:

http://www.facebook.com/DungeonDefenders

Por último también podéis seguir a @TrendyEnt en Twitter, para más información del juego y de su desarrolladora en general.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment