Fútbol en Wiiware con Football Up!

Estas navidades llega Football Up a Wiiware, crea tu equipo favorito con el editor de Mii, ¡y a jugar!

image-7466

Lejos de ligas y grandes partidos también hay lugar para el fútbol más desenfadado, y eso es lo que podremos encontrar en Football Up!, un juego que llega a nuestra Wii gracias al estudio catalán EnjoyUp.

Football Up! busca sencillez, y es que su objetivo es hacernos disfrutar del simple hecho de jugar.
Para ello hace uso de un sistema llamado “Free Control Ball” por sus creadores, en el cual lo importante es el comportamiento y control de la pelota: la altura de los disparos, la dirección y efecto en los pases y los lanzamientos a portería; tal y como lo disfrutabamos en las antíguos arcades de hace unos años.

image-7467

Los desarrolladores Jorge Biedma y Julio Moruno argumentan estar muy contentos de ser los primeros en lanzar un juego de fútbol para WiiWare y de haber conseguido un control tan directo e intuitivo para su juego.

Además les ha gustado poder realizar esto haciendo uso de los Mii, y es que en Football Up! podremos jugar controlando nuestro equipo nacional favorito ya predeterminado por el juego, o bien pasar un rato divertido customizando nuestro equipo con nuestros amigos y creaciones propias.

El juego permite hasta cuatro jugadores con cuatro Wiimotes diferentes, pudiendo jugar competitivamente o bien en cooperativo formando parte del mismo equipo.

image-7468

Football Up! está disponible para descargar en WiiWare al precio de 500 Wii Points.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo