Analizamos el vídeo de Assassin’s Creed 3

Tras ver distintas ciudades importantes de la historia como Jerusalem, Florencia, Roma y muchas más, ahora la nueva entrega de AC III ha llegado hasta el nuevo mundo. Algo que ya conocíamos antes del trailer, gracias a unas filtraciones, era la época de ambientación y esta nueva aventura se desarrollará a finales del siglo XVIII durante la guerra de la independencia Norteamericana.

En este primer trailer se ha dado a conocer una de las ciudades importantes en el videojuego, Mohawk Valley, esta ciudad que para muchos será desconocida, y que ahora es una mera parte de Nueva York, fue una de las más importantes entre los años 1775 y 1778 durante la guerra de la independencia entre los ejércitos americanos y británicos. Quien sabe si Mohawk Valley será la ciudad de origen del nuevo protagonista de Assassin’s Creed 3.

image-13626

Por ahora muy poco sabemos del nuevo personaje, solo que será un nativo norteamericano, ¿Pero y los templarios como habrán llegado hasta tan lejos? Para esto tendremos que esperar un poco más hasta que Ubisoft nos aclare todas las dudas.

Por último, el trailer de Assassins Creed 3 también nos mostró las que pueden ser las nuevas armas de esta entrega. El nativo llevaba equipado un arco y un tomahawk, ¿Serán estas las armas básicas del nuevo héroe? También pudimos ver armas de fuego en la mano del protagonista, en especial la arma llamada pistola de chispa. Estaremos a la espera de más información sobre Assassin’s Creed 3.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo