Sorteo tres copias de Killing Floor 2 para Steam

La saga Killing Floor necesita poca presentación entre los aficionados a los shooters y al juego online, actualmente Killing Floor 2 se encuentra en Early Access en Steam y promete tantas horas de diversión como su primera entrega. ¿Que os parece haceros con una copia de Killing Floor 2 para ir dandole caña a algunas partidas? Pues dicho y hecho, os traemos un sorteo para que lo hagáis realidad, participar es tan sencillo como siempre. ¡Mucha suerte a todos!

killing-floor-2-Sorteo

El sorteo permanecerá activo hasta el domingo 21 de junio inclusive, y el premio consistirá en tres copias de Killing Floor 2, una para cada ganador.

La participación se realizará a través de Facebook, Twitter, o Google+ siguiendo estos sencillos pasos. Podéis participar  una vez por cada red social, haciendo uso del widget situado más abajo. 

Participa en Facebook

  1. Visita el Facebook oficial de TecnoSlave
  2. Visita el Facebook oficial de Killing Floor 2
Logo Facebook e1358289763930 150x75 Sorteo DanganRonpa 2 y Disgaea 4: A Promise Revisited

Participa en Twitter

  1. Compartir esta entrada en Twitter, añadiendo el siguiente hashtag en el tweet:
    #SorteoTecnoSlaveKillingFloor2
  2. Follow a nuestra cuenta oficial de Twitter
  3. Follow a la cuenta oficial de Tripwire Interactive

Twitter 150x75 Sorteo DanganRonpa 2 y Disgaea 4: A Promise Revisited

Participa en Google+

  1. Seguir y +1 en Google+ a la cuenta oficial de TecnoSlave
google plus 150x75 Sorteo DanganRonpa 2 y Disgaea 4: A Promise Revisited

Por último confirmad que habéis hecho estas acciones en la caja del widget de abajo para que se contabilice vuestra participación (también podéis hacerlo todo directamente desde ella si os resulta más comodo).

a Rafflecopter giveaway

El sorteo finalizará el domingo 21 de junioLos ganadores serán anunciados al día siguiente, lunes 29 de junio,  en una entrada creada para la ocasión.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

2 comments

deja el tuyo

Post a new comment