Analisis Ratón Razer Mamba

Relación Calidad/Precio

A primera vista puede parecer un ratón con un precio algo elevado, pues ronda entre los 115 – 130 euros según la tienda donde se compre, pero creo que después de haber visto toda su capacidad, y más que puedes descubrir solo probándolo, queda claro que no es un ratón para nada caro, el Razer Mamba vale cada euro que cuesta.

Se trata de un periférico hecho para durar, pues sus componentes son de muy buena calidad, incluyendo el cable USB mallado con conexiones doradas, quizás una de las partes más sensibles de este tipo de periféricos. Además, la duración de casi 16 horas de batería hacen que sea una inversión muy interesante si quieres librarte de todo tipo de cable.

razer-mamba-8

image-97669

Sinceramente, se trata de uno de los mejores periféricos de alta gama que he probado hasta ahora. Razer ha realizado muy buen trabajo con este ratón inalámbrico, permitiendo eliminar los cables de la equipación gamer, pero manteniendo una alta calidad en sus especificaciones, sin perder ningún rastro del movimiento.

Igualmente, como todo dispositivo electrónico, puede tener algunos problemas durante su uso; para eso existe la posibilidad de enviarlo a garantía si tuviera cualquier error de fábrica durante los dos primeros años tras su compra (en España), ya que es obligatorio que la empresa, o distribuidora, se encargue de los desperfectos no ocasionados por el usuario.

Conclusión

Llegamos a la parte más personal de todo el análisis, aunque durante todo el texto he ido mostrando mis impresiones con algunas de las características del Razer Mamba, que por si no se ha notado me ha encantado. Se trata de un periférico de gran calidad con un diseño exquisito y unas especificaciones impresionantes. Quizás una de las cosas que más me han sorprendido es la respuesta del mismo ante movimientos rápidos, pues esperaba que perdiese algo de información al no tener cable, pero nada que ver.

¿Recomiendo comprar este ratón? Pues si puedes permitírtelo, se trata de un periférico que todo gamer debería tener, aunque no fuera su ratón habitual, pero tenerlo para cuando fuese necesario. Además, tras un poco de uso acabaría siendo ratón habitual de prácticamente cualquier persona. Quizás no sea recomendable para quien necesite muchos botones en el ratón.

Como siempre digo, existen muchos modelos de ratón, incluso inalámbricos, por lo que siempre conviene echar un vistazo al mercado antes de lanzarte a comprar nada, pero  nadie que compre este ratón quedará disgustado de su adquisición.

Calidad Técnica9
Ergonomía9
Diseño9.5
Relación Calidad/Precio9.5
9.3
1 2

Compártelo

Jose Antonio Marín López

Gaditano de 21 años. Programador web y estudiante de Programación de videojuegos. Adicto a jugar en PC y a la lectura.

Siguiente entrada

Nvidia presenta su nueva familia de GPUs para portátiles

No hay comentarios

deja el tuyo