Sorteos TecnoSlave en la Retro Weekend Madrid

Llega Retro Weekend Madrid y TecnoSlave va a estar allí, no solo para contarte todas las novedades y traerte el resumen del evento, sino que también contamos con nuestro propio stand en el que llevaremos a cabo numerosas actividades y torneos.

¿Sabías que te puedes llevar un juego absolutamente gratis solo por venir y decirnos “Hola”? Así es, entre todos los asistentes al evento que os paséis por nuestro stand os apuntaremos en el sorteo que tenemos para premiar a nuestros lectores. Como siempre, somos conscientes de que lo importante en TecnoSlave sois vosotros, que nos leéis a diario y venís a disfrutar de los eventos del mundo del videojuego con nosotros. Entre todos los participantes sortearemos 2 juegos de GOG o uno de los siguientes títulos de NISAmerica  Arcana Heart 3: Love Max!!! de PS3, el Tears to Tiara II Heir of the Overlord de PS3 y el Criminal Girls (Invite Only) de PSVita.

Además, tendremos el ya clásico concurso de dibujo rápido. ¿En qué consiste? Muy fácil. Os proporcionaremos material de dibujo en nuestro stand y en tan solo minuto y medio deberás hacer un dibujo. Nosotros ponemos el material y los premios y vosotros ¡El talento! Entre todos los participantes escogeremos al mejor dibujo y será premiado con una copia de un juego de GOG o NISAmerica para elegir. ¡El segundo y tercer mejor dibujos también aparecerán en la web junto al ganador!

concurso de dibujo

Como veis, grandes premios para vosotros, los verdaderos protagonistas. No olvidéis traer vuestras consolas 3DS, que entre concurso y concurso habrá tiempo para jugar a Super Smash Bros, Pokémon o cualquier otro juego del que tengáis gusanillo de darle caña en multijugador. ¡Te esperamos!

Compártelo

Daniel Parras

Gamer. Estudiante. Currante. Youtuber amateur. Speedrunner. Hago un poco de todo, pero siempre disfrutando de lo que hago. Mi padre fue gamer antes que yo y mis hijos lo serán. Escribir y los videojuegos son algunas de mis pasiones y en Tecnoslave se juntan ambas, produciendo una simbiosis perfecta. Amante de lo retro e impresionable con las nuevas tecnologías. Press start to play!

No hay comentarios

deja el tuyo


X