¡Adéntrate en la guerra retro con Pixel Warfare!

Cada vez son más los fans del estilo marcado previamente por el juego de Markus Persson, Minecraft. Sin embargo, no todo son paisajes, mundos de fantasía y fortalezas, ¡también hay hueco para la acción! Pixel Warfare nos sitúa en mitad de una encarnizada refriega donde deberemos derrotar a otros jugadores en sus diferentes modos de juego.

main_image

image-120980

Varios de los aspectos a tener en cuenta son la estética, para aquellos a los que les apasione los ‘Cube Worlds’, la gran diversidad de armas, la velocidad de juego y la competitividad por ser un videojuego multijugador online. Un ‘shooter’ en primera persona (FPS) que nada tiene que envidiar de los que actualmente son jugados en las diferentes plataformas actualmente en el mercado. Semiautomáticas, rifles de asalto e incluso lanza cohetes son algunas de las armas que se pueden utilizar en Pixel Warfare. Uno de los modos que más entretiene, sin lugar a dudas, es el de solo francotirador. Gracias a la velocidad de respuesta que ofrece el videojuego, aquel con mejores reflejos y puntería será quien se corone la mayor parte de puntos.

Gracias a la gran acogida y al inmenso número de fans que posee el videojuego, los desarrolladores introdujeron Pixel Warfare 2. Una nueva entrega que promete la misma dosis de acción con algunas pinceladas que permiten disfrutar al máximo algunos detalles renovados como son los mapas, efectos audiovisuales y un movimiento del personaje mucho más fluido.

Os recomendamos probar Pixel Warfare o Pixel Warfare 2 indiferentemente para que podáis valorar por vosotros mismos estas dos entregas llenas de horas de diversión y acción sin precedentes.

Si Pixel Warfare ha triunfado es mayormente por la gran carga competitiva que lleva detrás. Pese a que parezca un simple shooter a priori, una vez comienzas a jugar y empiezas a soltar cargadores uno tras otro las horas pasan incesantemente; sin que puedas hacer nada para evitarlo. La tabla de puntuación permite estar actualizado de cómo se va desarrollando la partida, añadiendo un poco más de énfasis a lo anteriormente comentado sobre las horas de vicio.

Para los que quieren ir más allá y saber un poco más sobre este título se trata de un trabajo realizado sobre Unity3D Game Engine. Un motor cada vez más utilizado por jóvenes desarrolladores que buscan herramientas óptimas para dar vida a sus obras, como en este caso Pixel Warfare.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

Siguiente entrada

Filtrada la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain

No hay comentarios

deja el tuyo