Convierte tu TV en un ordenador con Intel

Utiliza Intel Compute Stick cuando quieras, como quieras y donde quieras

El Intel Compute Stick es un Stick USB de última generación que ofrece la calidad y rendimiento que esperarías de cualquier dispositivo Intel, con conectarlo es suficiente, sin necesidad de configurar nada.

Este dispositivo, de apenas 10 centímetros de longitud, viene con una instalación de Windows 8.1 o Linux, tiene la potencia de un procesador quad-core Intel Atom, con conectividad inalámbrica incluida, con almacenamiento interno y una ranura para insertar una tarjeta micro SD para almacenamiento extra. Contiene todo lo que necesitarías de un ordenador convencional en la palma de la mano.

intel stick usb

image-118933

 

Para los consumidores

Es una solución con un gran rendimiento y almacenamiento que servirá para navegar por la web, consultar redes sociales, y ver multimedia como fotos, vídeos, tanto en local como en línea.

Listo para los negocios

Permite a los empresarios con pequeñas y medianas empresas tener un dispositivo completamente portable y seguro con la simplicidad plug and play

Un PC integrado

Una solución segura de poca potencia para los desarrolladores que pueden crear pequeñas tiendas digitales sin esfuerzos de instalación o mostrar contenido en alta definición tanto en local como en línea.

Disponible en 2015

Intel Compute Stick será lanzado a finales de año, las nuevas características, especificaciones y disponibilidad se podrá encontrar en la página oficial

Compártelo

Dani Fernández

Madrileño de 20 años. Informático. Apasionado de los videojuegos y lector empedernido de cómics.

Siguiente entrada

Astonishing Comic Reader, un lector de cómics fácil de usar

No hay comentarios

deja el tuyo