Se desvela el secreto de Curiosity, el juego de Peter Molyneux

Con 150 días desde su lanzamiento, el cubo ha revelado su contenido. 

Después de que Peter Molyneux abandonara Microsoft para formar parte del estudio 22 Cans, éste ha lanzado el juego Curiosity, título que se definía como un experimento social y que contaba con un contenido descargable de 60.000 dólares, el cuál se trataba de un pico de diamante que hacía la misión de picar cubos mucho más fácil.

Porque sí, la misión de Curiosity era la de cooperar con el resto de jugadores para ir acabando con las capas de un gigantesco cubo que contenía en su interior algo, que según su creador, cambiaría la vida del descubridor. En efecto el día ha llegado, y el ganador del juego ha sido Bryan Henderson quién al picar el último cubo de Curiosity ha sido testigo del siguiente vídeo que os dejamos a continuación:

 

Para todo aquél que no esté muy familiarizado con el inglés, a fin de cuentas lo que viene a decir Peter Molyneux es que el ganador será el Dios de su próximo juego, Godus, teniendo implicaciones directas sobre las decisiones que se tomen sobre el título, así como recibir un tanto por ciento de las ganancias que se generen con el juego.

Por si fuera poco, en recientes declaraciones vertidas por el jugador, éste afirmaba que había descargado el juego una hora antes de haber sido el ganador, por lo que suponemos que los jugadores que hayan estado día y noche picando para descubrir la verdad, se sentirán bastante enfadados. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿De verdad habrá cambiado ésto la vida del chico, o os parece que la recompensa no cumple las expectativas?

Compártelo

Rubén Moyano

Soy un chico de 22 años, estudiante de Veterinaria en la Universidad de Córdoba y amante de la cultura de los videojuegos, así como el cine gore y de serie B. Creativo e inconformista que siempre intenta buscar el lado positivo de las cosas ¿Un juego? Mass Effect ¿Un género? Los Survival Horror de antaño ¿Una consola preferida? Xbox 360.

Siguiente entrada

Cómo se hizo Moto GP 13

No hay comentarios

deja el tuyo