Resumen Nintendo Direct

Este medio día, Nintendo nos reunió a todos en torno a la mesa, aunque no lo hizo para que nos comiéramos el cordero de Navidad, sino que nos invitó a descubrir los nuevos lanzamientos que están por llegar durante el nuevo año para Nintendo 3DS y Wii U.

Está claro que eso de los propósitos navideños se lo toma en serio mucha gente, así que Luigi no podía ser menos y ya no es solo fontanero, sino que se ha licenciado en medicina y reparte pastillas a diestro y siniestro contra los virus en Dr. Luigi.

Sonic, por su parte, nos ha demostrado que no puede pararse quieto ni un momento y ha saltado del “mundo perdido” (Lost World) a los mundos de Yoshi. Sonic Lost World Yoshi’s Island Zone, es un contenido descargable y gratuito que ya podéis encontrar en la eShop para Sonic Lost World.

Además, Link quiere dejar bien claro que él puede pegarse con legiones de enemigos en un juego de acción masiva -al más puro estilo Dynasty Warriors- que tiene por título provisional: Hyrule Warriors.

Éstas son solo algunas de las novedades que nos presentaron en el Nintendo Direct de hoy, pero también hablaron de muchas promociones en las que podréis conseguir desde un Pokémon (Celebi) hasta un juego gratis (Super Mario 3D Land).

Así que, ¡no podéis perderos el vídeo de la presentación que os vamos a dejar abajo! así sabréis cómo participar en todas esas promociones y conocer más detalles de juegos como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Super Smash Bros, y ¡muchos más!

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

Siguiente entrada

Análisis Blades of Time

No hay comentarios

deja el tuyo