Héroes de la A a la Z – Guía Azmodan

Bienvenidos otra semana más a Héroes de la A a la Z, con nosotros Azmodan.

Nombre completo: Azmodan señor del pecado.

Biografía: El Señor del Pecado gobierna una zona del infierno densamente poblada donde los mayores placeres conviven con la más profunda desesperación, y donde tienen lugar las depravaciones más inimaginables. Pero para Azmodan nunca es suficiente: ahora desea hacerse con el reino de Santuario.

Aspectos:

  • Azmodan normal:

AZ12

  • Maestro Azmodan (10000 monedas):

AZ11

  • A’zGulDan Azmodan (9,99€):

AZ10

Características:

  • Daño: 3/10
  • Utilidad: 6/10
  • Supervivencia: 7/10
  • Complejidad: 5/10
  • Rol: Especialista a distancia.
  • Franquicia: Diablo
  • Precio: 10000 monedas/ 9,99€

Estadísticas base y por nivel:

  • Salud: 1060 (+260 por nivel)
  • Regeneración de salud: 2,21 (+0,54 por nivel) por segundo
  • Maná: 500 (+10 por nivel)
  • Regeneración de maná: 3 (+0,1 por nivel)
  • Velocidad: 4,40
  • Velocidad de ataque: 1
  • Rango de ataque: 5,5
  • Daño de ataque: 34 (`8 por nivel)

Habilidades:

  • Rasgo: General del infierno: (30 segundos de enfriamiento)
    • Invoca a un teniente demoníaco en un esbirro, mercenario o invocación amistosa. El teniente irá junto al objetivo, lo que otorgará un 15% mas de daño y un 15% mas de salud máxima a todos los mercenarios, esbirros e invocaciones amistosas cercanas.
    • Tiene un alcance ilimitado.

Az4

  • Orbe de aniquilación (Q): (10 segundos de enfriamiento)
    • 60 de maná.
    • Disparas un orbe de destrucción que inflige 75 (+15 por nivel) de daño al impactar.
    • Largo alcance.

Az

  • Invocar guerrero demoníaco (W): (10 segundos de enfriamiento por carga)
    • 40 de maná.
    • Invocas a un guerrero demoníaco que avanza hacia un punto.
    • Los guerreros infligen 23 (+3 por nivel) de daño por segundo, y duran 10 segundos.

Az3

  • Todo arderá (E): (6 segundos de enfriamiento)
    • 16 de maná por segundo.
    • Canalizas un haz mortífero contra un enemigo lo que le inflige 68 (+8 por nivel) de daño por segundo. La cantidad de daño va aumentando conforme aumenta el tiempo de canalización de la habilidad, hasta un máximo de 136 (+16 por nivel) de daño por segundo. Aumenta un 25% el daño hacia estructuras.

Az2

Habilidades heroicas (R):

  • Invasión demoníaca: (100 segundos de enfriamiento)
    • 100 de maná.
    • Un pequeño ejército de salvajes cae sobre los enemigos, lo que les inflige 25 (+5 por nivel) de daño por impacto. Los salvajes demoníacos infligen 22 (+2 por nivel) de daño por segundo.
    • El daño se duplica contra objetivos que no son héroes.

Az5

  • Charco oscuro: (20 segundos de enfriamiento por carga)
    • 60 de maná.
    • Creas un charco que os potencia a ti, a tus demonios y a tus esbirros aliados, lo que aumenta el dalo de ataques y de habilidades un 75%.
    • Los charcos duran 5 segundos.

Az6

Movilidad (Z): Invocar montura: (4 segundos de enfriamiento)

  • Aumenta tu velocidad de movimiento un 40%.

a80

Talentos:

  • Nivel 1:
Az Gusto por la sangre: Los enemigos asesinados por el impacto de Orbe de aniquilación aumentan tu daño de forma permanente en 2 hasta un máximo de 500.
Az Cólera de asedio: Aumenta el daño de impacto infligido hasta un 50% dependiendo del espacio recorrido por Orbe de aniquilación.
Az2 Ni los restos: Todo arderá destruirá 1 de munición de las estructuras por segundo.
HOTS Talismán de sanación: (60 segundos de enfriamiento) Actívalo para colocar un talismán en el suelo que cura a los aliados cercanos un 2% de sus salud máxima cada segundo durante 10 segundos.
a26 Sobornar: Mata esbirros para obtener acumulaciones de Sobornar. Usa 20 de estas acumulaciones para sobornar a un mercenario seleccionado y matarlo al instante. No funciona con jefes.
  • Nivel 4:

 

Az2 Los débiles arderán: El beneficio de daño contra estructuras de Todo arderá también se aplica a esbirros y mercenarios, además de aumentar a un 50%.
Az2 Gula: Un 15% del daño infligido por Todo arderá se te devuelve como salud.
AZ· Ejercito del infierno: Aumenta el número de cargas de 2 a 3.
Az4 Esbirro potenciado: Al utilizar General del infierno sobre un esbirro del camino aumenta su daño un 100% y su salud máxima un 300% durante 30 segundos.
a190 Superioridad: Reduce el daño recibido de enemigos que no sean héroes un 50%.
  • Nivel 7:
AZ· Guerreros resistentes: Los demonios duran 5 segundos más.
Az2 Maestro de la destrucción: El coste de maná se ve reducido desde 16 hasta 10 por segundo.
Az Orbe infernal: Reduce el tiempo de lanzamiento y de desplazamiento un 40% e inflige 15 (+3 por nivel) de daño adicional durante 4 segundos.
a110 Señor de los mercenarios:Los mercenarios de asedio y agresores cerca tuya infligen un 50% más de daño.
HOTS2 Primeros auxilios: (60 segundos de enfriamiento) Actívalo para curar un 35% de tu alud máxima durante 6 segundos.
  • Nivel 10: Habilidades heroicas.
  • Nivel 13:
AZ· Armadura de la fragua del infierno: Los guerreros demoníacos reciben un 50% menos de daño de fuentes de daño que no sean de héroes.
AZ· Demonios calcinadores: Los guerreros demoníacos infligen 11 (+1 por nivel) de daño por segundo a los enemigos cercanos.
Az2 Marcha del pecado: Mientras canalizas Todo arderá puedes moverte a un 75% de tu velocidad de movimiento.
descarga (7) Implacable: Reduce la duración de los efectos de silencio, aturdimiento, ralentización, inmovilización y polimorfia contra ti un 50%.

 

  • Nivel 16:
Az Nacido para la batalla: Si Orbe de aniquilación golpea a un enemigo, invoca a un guerrero demoníaco en el lugar de impacto.
Az4 Fulminación demoníaca: Los tenientes demoníacos acribillan de forma periódica a esbirros con energía demoníaca, lo que les inflige 520 (+20 por nivel) de daño.
95 Presencia imponente: Los enemigos que te ataquen verán reducida su velocidad de ataque un 50%.
a20 Sangre por sangre: (60 segundos de enfriamiento) Actívalo para robar un 15% de la salud máxima de un héroe enemigo y reducir su velocidad de movimiento un 30% durante 3 segundos.
  • Nivel 20: 
Az5 Llamas mortíferas: Al morir, los salvajes explotan, lo que inflige 55 (+5 por nivel) de daño a los enemigos cercanos.
Az6 Quinto círculo: Tus ataques y habilidades, así como la de los aliados potenciados, ralentizan la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque de los enemigos un 40% durante 3 segundos.
AZ( Descarga de la tormenta: (40 segundos de enfriamiento): Actívalo para teletransportarte a una posición cercana.
a185 Escudo de tormenta: (45 segundos de enfriamiento) Actívalo para otorgar a los aliados cercanos un escudo equivalente al 20% de su salud máxima durante 3 segundos.

¡Y esto es todo sobre Azmodan, hasta la próxima!

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AlejandroMP

16 años. Estudiante de 1º de Bachillerato. Amante de los videojuegos, en especial League of Legends, y Blizzard. ¡Vine para aprender y me iré enseñando!

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