Si bien recordáis algunos, en el 2009 salió un título que quizá decepcionó a muchos usuarios ya sea por su protagonista, por su historia, o tal vez por su monotonía. Estoy hablando de X-Blades. Un juego que nos ponía que no ponía en la piel de una cazatezosoros llamada Ayumi, la cual iba a una isla totalmente plagada de monstruos en busca de una de un artefacto; en principio de gran valor, pero que al final resultó estar maldito y dividido en dos partes. Una fue la que encontró nuestra protagonista, y la otra sería la que tuviera que encontrar nuestra aventurare si quería salvar su vida, y liberarse de la maldición.
Pero mi análisis de hoy se retoma al 2012, donde parece que Gaijin Entertainment rehizo el juego nombrado anterioremente, y nacería lo que muchos conocerían como su sucesor espiritual: Blades of Time. Olvida todo lo acaecido en el título anteriormente visto; esto será todo nuevo: personajes, enemigos, combate, situaciones,…
Plataformas: PC, PlayStation 3, Xbox 360
Plataforma usada para el análisis: PC
Desarrollador: Gaijin Entertainment
Distribuidor: Konami
Fecha de lanzamiento: 15 de Marzo de 2012
Género: Acción, Aventura, Hack and Slash
Historia
Volvemos a tomar las riendas de nuestra bella protagonista Ayumi, esta vez con un lavado de cara, y en una isla diferente buscando un tesoro milenario, mientras una criatura demoníaca siembra el caos por todo el mundo. Pero para nuestra sorpresa, despertamos en ella sin muchos recuerdos y solos, puesto que nuestro compañero Zero ha desaparecido. Así pues, con estas premisas, nos ponemos a buscarlo sin demora alguna.