ProSiebenSat.1 distribuirá juegos de Sony Online Entertainment en Europa

Juegos como DC Universe Online, EverQuest II, Star Wars: Clone Wars Adventures, Free Realms, Magic: The Gathering – Tactics vendrán de su mano gracias a este acuerdo exclusivo.

image-7874

Se ha dado a conocer la noticia en una conferencia de prensa en Munich que el grupo de comunicaciones ProsiebenSat.1 serán los encargados durante varios años de las licencias europeas de al menos ocho juegos de Sony Online Entertainment. Entre ellos encontraremos los ya mencionados arriba y otros como PoxNora, PlanetSide 2, y no menos importante las futuras entregas de la saga EverQuest. Lo que les coloca en una posición muy importante para el panorama europeo.

El responsable ejecutivo de diversificación en ProsiebenSat.1 Group, Christian Wegner, indica que gracias a este acuerdo:

“El sector de los videojuegos es uno de los más importantes conductores de crecimiento en nuestro camino para convertirnos en una empresa de entretenimiento digital. El acuerdo de cooperación con Sony Online Entertainment nos lleva al siguiente escalón hacia nuestro objetivo de convertirnos en uno de los 3 mayores distribuidores de Europa”.

Por su parte el presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, afirma que este también es un buen acuerdo para ellos:

“Hemos encontrado al socio ideal en the ProSiebenSat. 1 Group para ayudarnos a llegar, incluso, a una mayor audiencia en Europa. Estamos confiados de que combinando la fuerza y el poder mediático de ProSiebenSat.1 Games con nuestra experiencia en crear videojuegos originales y entretenimiento de calidad, conectaremos con los jugadores de nuevos y excitantes modos, estableciendo las bases para un gran éxito en Europa”.

image-7875

Por tanto, si no le habéis dado la oportunidad a alguno de estos juegos todavía, puede que este año sea el perfecto para ello.

 

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo