Aeria Games se hace con ijji

En su carrera hacia la cumbre de los juegos online Free 2 Play, la empresa Aeria Games ha comprado otra de las compañías más importantes del sector.

Aeria Games, los creadores de juegos como Perfect World, han anunciado que quieren situarse a la cabeza de la industria de los MMOs Free-To-Play con la compra de>strong> ijji Games, empresa detrás de grandes títulos como GunZ The Duel y A.V.A..

Photobucket
image-7924

Además de esto, la empresa Coreana de Internet, NHN, ha ayudado a que Aeria Games aumente su capital, en una gran apuesta por dominar el mercado. Este acuerdo ha sido posible gracias a que NHN (propietaria de ijji) ahora cuenta con Aeria Games para publicar sus juegos en todos los continentes menos en Asia.

 

Estaros atentos a este gigante, pues su ampliación de catálogo será importante.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo