Nuevos detalles sobre la navegación del universo de X Rebirth

Egosoft ha querido brindar a los jugadores un Espacio inmenso por el que poder navegar y explorar a su antojo. Para ello, han decidido crear un sistema de autopistas espaciales. Así lo cuenta el Director General del estudio, Bern Lehahn:

“La solución que encontramos para X Rebirth fue un sistema de autopistas, que conectarán diferentes zonas y sistemas solares. Las autopistas locales te permitirán viajar de forma rápida para alcanzar las zonas más populares del universo, incluso se pueden abandonar en cualquier punto a mitad de camino lo que permite una exploración interminable”

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Puesto que después de los sucesos de X3: Terran Conflict, las Puertas que te permitían navegar por el universo X dejaron de funcionar por razones desconocidas, en Rebirth contaremos con las autopistas inter-conectadas construidas por la corporación Jonferson Space Dynamic Division. Existen dos tipos: las locales, de las que puedes salir en cualquier punto para explorar, y las súper autopistas, que cubren distancias interplanetarias.

“Gracias al sistema de autopistas por fin podemos tener proporciones realistas. Lo que se conocía como sectores en el antiguo universo, se suponía que eran sistemas solares completos, o eso se suponía. Sin embargo en la realidad esos sectores sólo abarcaban una docena escasa de cientos de kilómetros de diámetro”.

El vídeo publicado muestra el sistema de exploración del título, a través del uso del escáner. X Rebirth será lanzado el próximo 15 de noviembre para PC.

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Andrés Gil

Enamorado del mundillo videojuego en particular. Amante de las artes marciales, de las historias y del arte gráfico y audiovisal en general. Mi objetivo es crear, ya sea con letras,dibujos, o lo que surja...

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