Nintendo presenta Hyrule Warriors para Wii U

Uno de los grandes protagonistas del E3, aunque no haga conferencia, es Nintendo. Y desde luego Nintendo no iba a marcharse de aquí sin mostrar Hyrule Warriors, el juego de la Saga de Zelda más diferente hasta el momento, ya que ha estado a cargo de los desarrolladores de la saga Dinasty Warriors. Echemos un vistazo al trailer, porque no tiene desperdicio.

Se trata de una apuesta muy diferente a lo que la saga nos tiene acostumbrados, aunque recoge el espíritu de ciertas partes de los juegos tradicionales. El modelado de los peronajes es magnífico, así como la música. Impa, Zelda, Link, Midna… todos lucen estupendos y ver a Zelda abrir un cofre y obtener un ítem al más puro estilo de su protector no tiene precio.

Si os ha gustado, el día 26 de septiembre tenéis una cita con vuestras Wii U, ya que será exclusivo de esta plataforma. ¡Preparad vuestras mejores armas y uníos a la batalla!

Compártelo

Daniel Parras

Gamer. Estudiante. Currante. Youtuber amateur. Speedrunner. Hago un poco de todo, pero siempre disfrutando de lo que hago. Mi padre fue gamer antes que yo y mis hijos lo serán. Escribir y los videojuegos son algunas de mis pasiones y en Tecnoslave se juntan ambas, produciendo una simbiosis perfecta. Amante de lo retro e impresionable con las nuevas tecnologías. Press start to play!

No hay comentarios

deja el tuyo