Más y mejor en el nuevo Profesor Layton

Esta vez, Level 5 nos hará estrujarnos el cerebro una vez más, con el fin de poder resolver los numerosos puzles, pruebas y acertijos que nos han preparado en el nuevo y esperado ”Profesor Layton y la llamada del espectro”

image-3085

Layton regresa el 25 de noviembre para retarte y desafiarte una vez más en sus casi 200 puzles de lógica y adentrarte en el misterioso mundo que te mantendrá en vilo las próximas Navidades.
Y esque quién no se ha visto nunca atascado y atrapado en uno de los tantos rompecabezas de Profesor Layton, quién no ha sucumbido ante la impotecia de no poder continuar, y sobre todo, qué jugador de este género no ha estado enganchado a Profesor Layton alguna vez.

image-3086

Son muchas las razones de por qué esperar con tanta atención a ”El Profesor Layton y la llamada del espectro”, sus nuevos modos de juego o sus nuevos e incondicionables puzles harán, sin duda de éste, un juego de entretenimiento al alcance de todos. Técnica y visualmente el titulo desarrollado por Level 5 muestra una gran calidad grafica y un original apartado artístico que muestra el gran potencial de la desarrolladora japonesa.

Para el que no haya jugado nunca a las anteriores ediciones, Profesor Layton es un juego de entretenimiento y rompecabezas destinado para un amplio sector público, es una magnífica manera de pasar ese tiempo muerto que todos tenemos o de adentrarnos en su interesante trama histórica.

image-3087

Si todavia no lo has hecho, es el momento perfecto para probar Profesor Layton . Sin duda, muchos querrán unirse a los millones de jugadores de toda Europa que si ya estuvieron encadenados a La Caja Misteriosa o La Caja de Pandora, en esta nueva edición, lo estarán todavía más.

Estaremos atentos a más noticias y en cuanto a la fecha de lanzamiento, está previsto que el dia 25 de este mismo mes, aparezcan de nuevo en nuestra pequeña portátil de Nintendo, las nuevas aventuras del Profesor Layton.

Prepara un buen arsenal de tiempo libre para los nuevos puzles, desafios y retos que te deparará…

image-3088

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo