Hace poco tuvo lugar la PAX East y allí estuco Cliff Bleszinski hablando en diferentes charlas sobre su nuevo juego realizado en BossKey Productions, Blue Streak. Dentro de las distintas matizaciones respecto al juego, el americano dejó clara su actitud frente a la modalidad de negocio gratuito “free to play”, en la cual entra Blue Streak.
En defensa de esta categoría tan presente hoy día, Cliff comentó lo siguiente:
Free to play no significa que vaya a ser un Game of War; no necesita ser un Candy Crush
El objetivo final de su juego en todo momento es el de plantearlo como un servicio, manteniendo el apoyo que el juego necesita con contenido actualizado con regularidad y al día, añadiendo nuevos elementos al juego que nos invite a jugarlo asiduamente, y no ocasionalmente. Cliff nos garantiza que su nueva producción no es de ninguna manera un “pay to win”.
Blue Streak fue presentado el pasado otoño por BossKey Productions y según nos confirma Bleszinski, el juego correrá bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. Por ahora no se sabe mucho más del juego lejos de la charla y de los vídeos que allí se presentaron, habrá que esperar a que BossKey Productions haga público el lanzamiento de Blue Streak próximamente.