Vuelve Mario…y en 3D!!

Por la puerta grande, así empieza el fontanero loco en 3DS, llega un juego de plataformas que combinará una excelente jugabilidad entre Mario 64 y New Super Mario Bros con unos gráficos tridimensionales.

image-2957

Vuelven clásicos como los poderes flor de fuego o la famosa transformación en mapache, retornan también las malvadas setas que tanta guerra nos dieron en las anteriores secuelas. Si has jugado a Mario desde hace tanto tiempo que ni tú puedes recordar, tienes que probar el nuevo juego de Nintendo, disfruta de Mario como nunca lo habías hecho, pasatelo genial en el nuevo Super Mario 3D Land.

image-2958

Se desata la locura, retornan los desiertos infinitos, las mansiones encantadas, los mundos en las nubes y los castillos de fuego ardiente. Mario llega a la nueva consola de la empresa nipona para despejar cualquier duda que se tuviera acerca de Nintendo 3DS.

En esta nueva entrega del popular fontanero, nos encontraremos ante el argumento tan evidente de esta gran serie, donde nuestra querida Peach, es presa de las garras del poderoso Bowser. Mario tendrá que rescatarla pero aún no conforme con eso, Bowser tomará a Luigi como preso, y ésto desencadenará un nuevo episodio, con una jugabilidad tremendamente absorbente, y en el que volveremos a encontrarnos con los malvados personajes, que nos harán de ésta, la aventura más caótica del afamado personaje de Nintendo.

image-2959

Super Mario 3D Land no aburre, no desquicia, no carga ni molesta, es increible la capacidad que tiene el pequeño gran Mario para atraparnos tanto, y pese a que la primera vuelta en el videojuego sea un tanto tranquila y ligera, nos basta con probar la segunda, caótica e intensa. Super Mario 3D tiene nervio, enganche y te mantendrá atento a la pantalla hasta tu encuentro con el malvado  y depravado Bowser.

Arrójate sin pensarlo más en el inédito mundo que te depara el nuevo Super Mario 3D Land.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo