WoW: Utilidad organizadora de raids

MMO-Champion nos proporciona una utilidad que a partir de la raid que nosotros le configuremos nos dice los bufos y debuffs que aprovecharemos de cada clase. También añade las habilidades de cada clase disponibles, por ejemplo la resurrección en combate de un “Druida” o un “Caballero de la Muerte”.

image-2953
Estas son algunas capturas de esta herramienta.

Creador de Raids

 

Para configurar vuestra raid lo único que debéis hacer es arrastrar las clases que queráis en los grupos del 1 al 8, creando así, una simulación de vuestra raid en el wow, a medida que vayáis introduciendo las clases en las ranuras, las cruces de los buffs y debuffs irán convirtiéndose en “correctos” de color verde, indicando que ese buff lo podréis usar en raid.

Creo que es una herramienta muy útil para aquellos Raid Leader que quieran optimizar las bonificaciones de su raid al máximo, creando así una raid con la totalidad de las mejoras disponibles.

Cabe añadir que tampoco debéis centraros en conseguir todas las mejoras disponibles, cada jefe tiene unas características específicas y requiere una configuración de la raid específica.

 

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo