TecnoUnboxing | Resident Evil Revelations + Botón Deslizante Pro

Hoy en nuestra sección de unboxings os mostramos una de las últimas, y más esperadas, novedades para la consola portátil de Nintendo, Resident Evil Revelations.

Como sabeís en esta sección os mostramos ediciones especiales o pecualiares, y en esta ocasión tenemos la edición de Resident Evil Revelations que viene acompañada del nuevo accesorio para la Nintendo 3DS, el botón deslizante Pro.

image-12030

Este nuevo añadido, dota a la consola de nintendo de un segundo Stick analógico, cosa que nos resultará especialmente útil en shooters o juegos de acción y aventuras, dado que nos facilitará el control de la cámara permitiéndonos tener un control más intuitivo y cómodo de la misma.

En el vídeo, también os mostramos los primeros compases de la aventura, de forma que se puede ver el funcionamiento del nuevo accesorio. También os mostramos una pequeña comparativa de tamaño con una PSP Fat, para que podaís haceros una idea de las dimensiones de la consola, cuando la utilicemos junto con el botón deslizante pro.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment