Según Crytek cada vez es más complicado sorprender a los jugadores

El portal Dark Side of Gaming ha tenido la ocasión de hablar con Nicolas Schulz, uno de los ingenieros de renderizado de Crytek, quien ha comentado algunos detalles sobre Ryse: Son of Rome, Mantle y algunos planes futuros de Crytek.

Principalmente, ha querido destacar que la dificultad para sorprender a los usuarios ha crecido vertiginosamente en los últimos días, ya que cada vez la industria desarrolla contenido de mayor calidad, aunque también ha querido alabar las bondades gráficas del juego creado por ellos mismos.

ryse son of rome pc 6 Según Crytek cada vez es más complicado sorprender a los jugadores

Creo que con los avances en la calidad de los materiales, iluminación y la calidad de las animaciones faciales, Ryse extiende los límites de gráficos en tiempo real un poco más. En general, y a diferencia de la época del Crysis original, nosotros como industria hemos alcanzado un nivel de calidad con el que cada vez es más complicado sorprender a los usuarios. Dicho esto, aún quedan áreas suficientes para explorar y, sin duda, seguir llevando los gráficos al límite de sus posibilidades.

Por otro lado, y como ya hemos comentado antes, Nicolas también habló sobre la API de AMD, Mantle, indicando que no está en los planes de Crytek actualizar el juego para dar soporte a la API de AMD.

Ryse está basado completamente en DirectX 11 y se ha lanzado sin soporte para Mantle, pero esto no tendrá ningún impacto negativo en la experiencia.

Fuente: Dark Side of Gaming

Compártelo

Jose Antonio Marín López

Gaditano de 21 años. Programador web y estudiante de Programación de videojuegos. Adicto a jugar en PC y a la lectura.

Siguiente entrada

Se confirman los requisitos mínimos de The Evil Within

No hay comentarios

deja el tuyo