Y se hizo el megatón del día gracias al Portal PC Gamer, porque han tenido una pequeña entrevista con Bill Munk, el que es director creativo de Tripwire y uno de los responsables de animaciones del estudio, y en sus declaraciones ha anunciado a bombo y platillo, sin poder aguantarse las ganas de hacerlo, la secuela de Killing Floor.
Según la propias palabras de Munk:
Killing Floor es un juego simple. Tienes armas, y ves que unas cosas asquerosas y con ganas de matarte y comerte se dirigen hacia ti. De modo que les disparas y las matas; y para colmo consigues más y más dinero para nuevas armas. Repite el proceso hasta el infitinito… Cuanto más simple y molón sea el juego, mayor será el éxito que coseche”.
Este proyecto, en cuanto a animaciones se refiere, ha sido como un sueño hecho realidad para mí. Es la primera vez en la que hemos tenido presupuesto para capturas de movimientos múltiples y así hacer que todo parezca lo más enfermizo y asqueroso posible. También somos primerizos a la hora de desarrollar un juego desde el principio hasta el final con un presupuesto y un número de plantilla razonables.
De momento se desconocen fechas de salidas oficiales, solamente que saldría para PC y SteamOS, y que los jugadores podrán disfrutar del juego mediante el Acceso Anticipado de Steam. ¿Listos para volver a masacrar a todo cacho de carne infecto en movimiento?