Resident Evil: Operation Raccoon City

image-4670

  • Título: Resident Evil Operation Raccoon City
  • Desarrollador: Slant Six Games
  • Editor: Capcom
  • Género: Horror / Shooter de acción
  • Plataformas: Xbox 360, PS3 y PC
  • Fecha de Lanzamiento: 23/03/2012
  • Voces (inglés) y Textos (español)
  • Edad Recomendada: +18

Sinapsis

Es el mes de Septiembre de 1998 y nos ubicamos en la temible y peligrosa Raccoon City. Un terrible virus mortal, llamado T-Virus, se ha propagado por toda la ciudad causando la muerte a miles de personas, reviviéndolas y convirtiéndolas en zombis. Y la culpable de todo este caos, la Corporación Umbrella, ordena a un equipo de élite que se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas de la epidemia y a cualquier superviviente.

image-4671

Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y ha enviado a sus Fuerzas Especiales para encubrir cualquier prueba que revele la causa de la infección del virus y las acciones de la Corporación Umbrella.

Juego

Esta última entrega de la saga nos lleva hacia una nueva dirección con un estilo de juego jamás visto en la franquicia.

Resident Evil: Operation Raccoon City nos ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona que estará ambientada en la oscura y desolada Raccoon City. Nos enfrentaremos, no sólo a temibles armas biológicas (B.O.W.) y horribles zombis, sino también contra escuadrones enemigos.

image-4672

En este nuevo estilo de juego toman los jugadores el papel  de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), en el que lucharán solos o en modo cooperativo para hasta 4 jugadores, contra las fuerzas rivales en Raccoon City.

El juego, claro está, es que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos y sobretodo, es algo totalmente diferente a las otras sagas de esta franquicia.

image-4673

Características

– Acción y disparos por equipos ambientado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil.

– Batallas por triplicado, en la que los zombis y las temibles armas biológicas (B.O.W.) se añaden a la acción.

– Compite solo o en el modo Campaña como miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella o únete a batallas cooperativas por equipos para hasta 4 jugadores.

– Reescribe la historia de Raccoon City. Vuelve a vivir clásicos momentos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y contempla la sucesión de los sucesos desde la perspectiva del Servicio de Seguridad de Umbrella.

– El regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga, lugares representativos y personajes, entre los que se incluye el gran Leon S. Kennedy, quién precisamente se halla en tu lista de objetivos a eliminar.

– Competitivos modos multijugador online que ofrecen una experiencia de juego única gracias a una triple vertiente de combates entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.).

Aquí os dejamos un vídeo de un gameplay. ¿Qué os parece?


Y aquí el trailer del juego:


Compártelo

Post a new comment