Celebra el lanzamiento de Super Pokémon Rumble

 

Ayer día 2 de Diciembre se lanzó Super Pokémon Rumble, el primer juego de Pokémon en 3D de toda la saga. Nintendo quiere darnos una sorpresa muy buena: dos contraseñas exclusivas para desbloquear dos juguetes Pokémon, Victini y Pikachu.

Para desbloquear a Victini, tienes que introducir esta contraseña: 90827838, y para desbloquear a Pikachu, esta otra: 75805216.  Estos juguetes aparecerán en algún lugar del juego, cuando los encuentres y los ganes en un combate, se convertirán en tus amigos. Asegúrate de hablar con Munna en la Aldea del Este, la segunda población que visitas en el juego. Tras introducir la contraseña, Munna te dirá donde encontrar los Juguetes Pokémon especiales.

Super Pokémon Rumble no es un juego Pokémon mas. A diferencia de las anteriores entregas, el juego se desarrollará en el Mundo de los Juguetes. En Super Pokémon Rumble te pondrás en el papel de los Juguetes Pokémon mientras avanzas por una serie de imaginativos niveles. Allí te encontrarás con mas de 600 Juguetes Pokémon, incluyendo los que aparecían en la última entrega, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. El juego incluye dos nuevos modos: “Combate en equipo” y “Combate de choque” que ofrecen trepidantes desafíos que enamoraran a los jugadores sin importar que nivel de experiencia tengan. Además, el gran Jefe pondrá a prueba la destreza de los mas atrevidos.

Como de costumbre en la saga, Super Pokémon Rumble te permitirá jugar con tus amigos. Hay dos maneras de hacerlo. La primera, a través de una conexión inalámbrica local, con la que podrás jugar de forma cooperativa en zonas en la que tú y el otro jugador ya hayáis finalizado. La segunda opción es a través de StreetPass de Nintendo 3DS: los jugadores podréis además desafiar a Juguetes Pokémon de las colecciones de otros y ver los personajes Mii personalizados en la partida.

Compártelo

Jorge Fernández

Aficionado al mundo de los videojuegos :D

No hay comentarios

deja el tuyo