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30 de diciembre 2013

Nueva información sobre Deep Down

Más partes de la historia, buffs emocionales, loteo en línea…

Parece evidente el interés que este nuevo juego de Capcom está generando, y cualquier nueva información es recibida con ganas por sus cada vez más numerosos fans, ya sean las capturas y el vídeo que se mostraron hace sólo unos días, o ahora con nuevos datos referentes a distintos apartados del juego; vamos a repasarlos.

En lo concerniente a su relativamente confuso argumento, que mezcla pasado con futuro, nos han ofrecido alguna pieza más para el rompecabezas. Aquí traducido al inglés:

The stage of the story is New York in 2094. A member of the Ravens with the ability to read the residual thoughts that dwell on items earns his livings by clarifying the story from archaeological sites of ancient cultures. At one point in an excavation in the Czech Republic some ruins from the late 15th century are found. The presence of a mysterious city and the memories of an ancient civilization can be found in the site. The hero receives the request to investigate the ruins and to read its memories.

Y ahora traducido al castellano:

El lugar de la historia es Nueva York en el 2094. Un miembro de los Ravens con la facultad de leer los pensamientos residuales que moran en los objetos se gana la vida esclareciendo la historia tras los yacimientos arqueológicos de antiguas culturas. En un momento en una excavación en la República Checa se encuentran unas ruinas de finales del siglo 15. La presencia de una misteriosa ciudad y los recuerdos de una antigua civilización son encontrados en el yacimiento. El ´heroe’ recibe el encargo de investigar dichas ruinas y descubrir sus recuerdos.

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También se ha desvelado que las emociones cambiarán el estilo de juego, tanto de forma visual como cambiando la forma de explorar los laberintos. Esas emociones, que se llamarán “Mementos” se podrán usar para mejorar las armas o el equipo, aunque aún no se ha explicado con claridad su función.

Otro dato a tener en cuenta, bastante curioso, es la forma de compartir la experiencia de juego con otras personas. De modo similar a los mensajes de Demon’s y Dark Souls, podremos encontrar directamente los cadáveres de otros jugadores que hayan caído anteriormente en esa zona, e incluso podremos saquearlos para obtener equipo. Aún no se sabe en cómo repercutiría eso en el jugador caído, si perdería algo o incluso todo su equipo. Pero es muy probable que no se trate de algo demasiado severo, ya que su productor Yoshinori Ono siempre ha dicho que quería crear un juego con un entorno amigable para personas no familiarizadas con los juegos online.

Quizá lo menos interesante de los nuevos datos desvelados sea la nueva arma mostrada, una especie de gran espada a dos manos. Algo bastante evidente en la clase de juego que estamos tratando. Pero en fin, cualquier nueva información será atesorada debidamente y comprobada con nuestro hype hacia Deep Down.

Fuente: Dualshockers
Carlos Santillana - Redactor/a
Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

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