TecnoSlave Podcast: Univers0gamer, tu información semanal

Hoy me complace daros una grata noticia. Como ya habréis notado, en TecnoSlave llevábamos unas semanas sin poder tener una de las vías de comunicación de las que podemos disfrutar. Me refiero, cómo no, a los podcast, es decir, la radio online. Permitidme presentaros el nuevo TecnoSlave Podcast: Univers0gamer.

 TecnoSlave Podcast: Univers0gamer

A partir de ahora, todas las semanas vais a poder disfrutar de toda la actualidad del mundo de los videojuegos en formato sonoro gracias al equipo que compone el podcast. ¿Que qué podremos escuchar?:

  • Noticias destacadas de la semana: En cada programa trataremos las noticias más importantes del panorama actual del videojuego, dando cobertura a todas las plataformas.

  • Reportajes semanales: En cada entrega del TecnoSlave Podcast: Univers0gamer podremos disfrutar de un reportaje relativo a nuestro hobby favorito. Dreamcast, los RPG o resúmenes de eventos mundiales como el E3 son solo algunos ejemplos de lo que podremos escuchar en esta sección.

  • Resumen de la actualidad de la semana: No te dejes nada en el tintero, pues haremos un resumen de aquellas noticias que han dado que hablar en la semana cubierta por el programa.

  • Curiosidades: No te acostarás sin saber un dato más. Todas las semanas traeremos alguna curiosidad del mundo del ocio electrónico que quizá os deje con la boca abierta.

  • Entrevistas: Como no puede ser de otra manera, siempre que podamos traeremos al programa a personalidades del panorama del videojuego para que puedan contarnos sus experiencias.

Esto sólo son algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en el podcast que se publicará todas las semanas de la mano de nuestros presentadores. ¡No os perdáis ninguna entrega del programa y síguenos semana a semana!

Compártelo

Daniel Parras

Gamer. Estudiante. Currante. Youtuber amateur. Speedrunner. Hago un poco de todo, pero siempre disfrutando de lo que hago. Mi padre fue gamer antes que yo y mis hijos lo serán. Escribir y los videojuegos son algunas de mis pasiones y en Tecnoslave se juntan ambas, produciendo una simbiosis perfecta. Amante de lo retro e impresionable con las nuevas tecnologías. Press start to play!

3 comments

deja el tuyo

Post a new comment