Defend My Kingdom, juego para Android creado por españoles, ya disponible en Google Play

¿Estáis cansados de tirar pájaros para derribar a cerdos?¿de juntar caramelos para conseguir puntos?¿o de manejar a un pez entre tuberías? Pues es la ¡ocasión perfecta para echarle un ojo al juego que os traemos a continuación! Además, ha sido desarrollado por Dobian Team, estudio formado por cinco estudiantes españoles.

Defend My Kingdom - LogoEn Defend My Kingdom (Defiende mi Reino), tendremos que defender las puertas de nuestro castillo del malvado Ejército Cartón, que quiere apoderarse de nuestra imponente fortaleza para seguir expandiendo su reino del mal. Como en toda historia de castillos, tiene que haber un héroe, y ese apuesto personaje que liderará la defensa de nuestro castillo seremos nosotros.

Armados con uno de nuestros dedos, tendremos que clickar en la pantalla de nuestro dispositivo móvil con rapidez y habilidad para derrotar a las infinitas olas de enemigos que asediarán nuestras puertas. Estos cartones no son tontos, y con el paso del tiempo se volverán más fuertes y poderosos, sabrán armarse hasta los dientes. Pero nosotros también contaremos con armas de largo alcance, un arsenal de habilidades y podremos ir mejorando nuestras defensas con el dinero que consigamos por derrotar a nuestros enemigos. Tendremos a nuestra disposición desde cañones automáticos hasta calderos de tomate hirviendo.

De momento, solo cuenta con seis héroes desbloqueables según vayamos derrotando oleadas, pero Dobian Team nos ha asegurado que seguirán incluyendo materiales sin coste adicional para los jugadores.

Defend My Kingdom se encuentra disponible en español, inglés y francés, y ya se puede descargar desde Google Play totalmente gratis para dispositivos Android. Quizás, dentro de poco esté disponible también la versión para iOS, pero aún no hay nada confirmado.

Producto nacional, adictivo y totalmente gratis, ¿a qué esperas para probarlo?

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

Siguiente entrada

Nueva actualización de Ace Combat Assault Horizon disponible

No hay comentarios

deja el tuyo