Nuevo vídeo y capturas de Deep Down

El cada vez más interesante exclusivo de PS4: Deep Down, ha mostrado nuevas capturas de pantalla así como un pequeño teaser cortesía de Capcom.

En el tráiler podemos ver una escena de una batalla entre varios jugadores y algún tipo de bestia parda, donde además podemos ver cómo uno de ellos lanza un conjuro eléctrico, con lo que parece confirmado que también habrá magia en este juego. Al final del vídeo también podemos ver por unos instantes una muestra de nuestro apartamento decorado con motivos navideños… y es que por si alguien aún no lo sabe, no es un juego típico de fantasía medieval, sino que parace ir más encaminado a los Assassin’s Creed, donde desde un futuro lejano tenemos la capacidad de trasladarnos a otras épocas y lugares para combatir. Aquí el vídeo:

También se han mostrado varias capturas del juego que nos muestran lo bien que luce, incluido el icónico enemigo mimic que tantos quebraderos de cabeza suele dar en todos los juegos donde aparece.

¿Hace falta algo más para estar deseando que salga este juego? Recordad que será un juego Free to Play, donde podremos jugar de forma gratuita y que probablemente incluya microtransacciones para comprar contenido in-game exclusivo o para acelerar los desbloqueos. Así que un juego que luce muy bien y que sea gratis jugar con él, ¿para cuándo? Pues esa es la parte negativa del asunto, aún no tiene fecha de salida, aunque se espera una beta abierta en una fecha cercana al lanzamiento de PS4 en Japón (22 de Febrero). Toca esperar.

Fuente: Dualshockers

Compártelo

Carlos Santillana

Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo