Noticias | Movistar pone fin a la subvención de móviles

Hoy Movistar ha comunicado que dejará de subvencionar móviles porque le sale caro.

La compañía telefónica española, Movistar, cambia el mercado de los móviles. Desde el 1 de Marzo dejará de subvencionar móviles, es decir, dejará de regalar dispositivos a nuevos y antiguos clientes porque sale muy caro.

Las operadoras ofrecen, a clientes de otras empresas, precios realmente baratos o terminales totalmente gratuitos si acceden a cambiar de compañía. Movistar quiere cambiar esto y propone premiar por la fidelidad de sus clientes. Así acumular puntos y poder comprar los dispositivos a precios más asequibles.

Y ahora la compañía dice que, quien quiera adquirir un teléfono de gama alta, tendrá que pagarlo de golpe o acogerse a los nuevos planes de financiación que se ofrecerán.

La financiación de los terminales se hará a través de Finconsum, que se financiará del banco Español La Caixa con la que los clientes fijarán la cantidad a financiar haciéndose cargo Movistar de los intereses.

Además, Movistar también ha presentado una medida que permite a sus clientes vender sus teléfonos antiguos para abaratar la compra de uno nuevo hasta un máximo de 245 euros, si la marca es Blackberry Samsung el precio de venta será aumentado en 30 euros.

¿Este método funcionará? No lo sabemos, pero cogiendo ejemplo de Apple, quienes llevan haciéndolo desde hace un tiempo, no les va nada mal.

Compártelo

3 comments

deja el tuyo

Post a new comment