Game UK cancela la venta de Mass Effect 3

La crisis por la que esta pasando la cadena de tiendas Game en Reino Unido es mayor de lo que se pensaba en un principio.  Tras anunciar el cierre de hasta 150 establecimientos en el próximo año, ahora han tomado la decisión de suspender la venta de juegos de la compañía EA, siendo Mass Effect 3, cuyo lanzamiento esta previsto para el próximo 9 de marzo, el primer título que se verá afectado por esta medida.

image-13111

Además del título de Bioware, Game ya ha comunicado que no venderá ninguno de los próximos lanzamientos de Eloctronics Arts, como pueden ser Fifa Street o Tiger Woods 13. Además de los títulos de EA, Game UK también ha anunciado que no almacenará otros tantos juegos de Nintendo como el próximo Mario Party 9, The Last Story o el juego de lucha para Nintendo 3DS Tekken Prime 3D. La compañía ya ha dado orden de devolver el dinero a los usuarios por la reserva de los juegos, por lo que la decisión parece irreversible.

No sabemos si esta medida afectará a las filiales de la cadena en España, pero todo parece indicar que no será así pues, a estas alturas, ya se hubiera anunciado publicamente para que los usuarios pudiesen hacerse con las ediciones coleccionista en otras tiendas. En todo caso, parece que la crisis afecta más que nunca al sector de los videojuegos, ya que es difícil recordar una medida de este tipo, y menos en una cadena de tanto peso como es Game.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo