Habilidades
Meeps: La presencia de Bardo atrae a unos pequeños espíritus conocidos como ”meeps” que lo ayudan con sus autoataques. Los meeps ganan nuevos efectos con cada campana que Bardo recolecta.
- Los meeps causan 30 (+.3 AP) de daño mágico. Un nuevo meep aparece cada X segundos hasta un máximo de X.
Campanas ancestrales: La presencia de Bardo hace aparecer unas campanas sagradas en los Campos de la Justicia. Proporcionan experiencia, mana [8% del faltante +15], y acumulaciones de velocidad de movimiento fuera ce combate. Las campanas duran 10 minutos.
- X campanas recogidas:
- 5 Campanas : Los meep aplican una ralentización del 25% durante 1 segundo
- 10 Campanas: Los ataques de los meep causan 25 más de daño
- 15 Campanas: Bardo podrá tener más de un meep a la vez
- 20 Campanas: Los ataques de los meep causan 25 más de daño
- 25 Campanas: Los ataques de los meep atravesarán a su objetivo
- 30 Campanas: Los ataques de los meep causan 30 más de daño
- 35 Campanas: Los meep reaparecerán 1 segundo más rápido
- 40 Campanas: Los ataques de los meep causan 30 más de daño
- 45 Campanas: Los meep aplican una ralentización del 45%
- 50 Campanas: Los ataques de los meep causan 35 más de daño
- 55 Campanas: Bardo podrá tener otro meep más
- 60 Campanas :Los ataques de los meep causan 35 más de daño
- 65 Campanas: Los ataques de los meep ahora atraviesan a los enemigos en forma de cono
- 70 Campanas: Los ataques de los meep causan 35 más de daño
- 75 Campanas: Los meep reaparecerán 1 segundo más rápido
- 80 Campanas: Los ataques de los meep causan 35 más de daño
- 85 Campanas: Los meep aplican una ralentización del 60%
- 90 Campanas: Los ataques de los meep causan 35 más de daño
- 95 Campanas: Bardo podrá tener otro meep más
- 100 Campanas: Los ataques de los meep causan 30 más de daño
- 105 Campanas: Los meep reaparecerán 1 segundo más rápido
- [y sigue…]