La lucha definitiva en The King of Fighters XIII

Tras su estreno en máquinas arcade,  la compañía SNK Playmore anunciaba la salida de King of Fighters XIII para consolas a finales de febrero.

Ya confirmada su salida, y con grandes expectativas, el nuevo The King of Fighters empezaba a hacerse un hueco entre las noticias más populares. Si bien el anterior titulo de esta famosa serie fue un auténtico fiasco para muchos, SNK quiere disculparse con un nuevo título cargado de acción y con unos gráficos admirables.

El nuevo King of Fighter XIII traerá consigo soluciones para todos esos grandes errores que cometieron en el pasado, el público fue severo y crítico dictando una sentencia tal vez un tanto estricta.

Aún así, la compañía japonesa creadora de títulos tan conocidos y populares como Metal Slug o Fatal Fury no tira la toalla y pretenderá colocarse en primera linea de la industria con su nuevo título.

Si desde TecnoSlave afirmamos que The King of Fighters XIII no será un nuevo fiasco, no seríamos sinceros con nosotros mismos, pues la información recogida hasta el momento es insuficiente, pero lo que sí es claro y conciso es que SNK quiere revitalizar una saga histórica dentro de este género tan popular como lo son los juegos de lucha, más conocidos como fighting games.

A falta de conocer más detalles, os dejamos con el vídeo promocional del tan criticado y esperado The King of Fighters XIII.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo