505 Games retrasa Ashes Cricket 2013 hasta Noviembre

505 Games ha tenido que dar una mala noticia a los fans del cricket, y a los del juego; y es que han tomado la difícil decisión de retrasar su próximo título Ashes Cricket 2013 hasta el próximo mes de Noviembre. En un principio estaba planeado que su lanzamiento para PC y consolas, coincidiera con la Primera Ashes series de 2013 en el Reino Unido, pero se decidió que el lanzamiento se retrasaría hasta Noviembre, que es cuando las Ashes Series comienzan en Australia.

Ashes Cricket 2013 497x280 505 Games retrasa Ashes Cricket 2013 hasta Noviembre

 

Tim Woodley, Vice Presidente Senior de 505 Games dijo:

Es una gran decepción para 505 Games tener que hacer este comunicado hoy. Todos teníamos grandes esperanzas de llevar este título estelar de Cricket en la primera Ashes Cricket de este  año. Pero la realidad es, que hemos revisado detenidamente el juego y no es lo que esperábamos, no cubre nuestras expectativas. No es merecedor de llevar el nombre de Ashes. Algunos problemas e imprevistos del desarrollador Trickstar a última hora, han hecho que no haya sido posible pulir y terminar el juego como debe ser. Nos debemos a nosotros mismos, a nuestros editores, a la ECB y Cricket Australia, pero sobre todo a los Fans del Cricket, y a los jugadores que llevan este término del desarrollo con éxito.

Para terminar, por último quiso añadir:

Como compensación lanzaremos el juego en la segunda Ashes Cricket de este año, lo que nos permite disponer de más tiempo para trabajar en el mismo, y poderlo terminar como nosotros queremos y sabemos. Estamos confiados de que el tiempo entre la primera y la segunda Ashes será suficiente para terminar el juego. Estamos comprometidos, como siempre lo hemos estado, a lanzar un gran juego y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 21 años que nació con Sony, creció con Microsoft y perdura con Nintendo. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Me encanta hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo