Iron Front – Liberation 1944

Deep Silver y X1 Software nos  han anunciado hoy día dieciséis de marzo  la fecha de lanzamiento del próximo juego de disparos y táctica “Iron Front – Liberation 1944”, así como su la carátula oficial. Adelantamos que será exclusivo para PC, y su fecha de lanzamiento está establecida en el día 25 de mayo de este año 2012.

Se desarrolla en el sur de Polonia durante el ataque soviético del verano de 1044, para recrear los mas que intensos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht. El motor de Iron Front – Liberation 1944, está basado en el de ARMA II Operation Arrowhead de la compañia Bohemia Interactive.

En cuanto al argumento, sabemos, que encarnaremos a un soldado alemán o ruso, a nuestra elección, y que por medio del trabajo en equipo, tácticas, habilidades y las mejores y más mortíferas armas de guerra, hacernos con la victoria. En el caso de escoger al ejército soviético, deberán tratar de acabar con la resistencia alemana. En caso contrario su papel en el juego será el de resistir la ofensiva soviética.

En ningún caso será necesario cumplir con la campaña a píe, y con nuestros ordenadores podremos manejar maquinas tales como los famosos tanques alemanes Panzerkampfwagen VI o “Königstiger”, los tanques rusos Stalin JS2, cazas como el Focke Wulf 190 y bombarderos en picado como el Stuka o el Petlyakov PE-2.

Además, la tensión llegará a su punto álgido en el modo online, dónde se podrán completar misiones son la ayuda de otros usuarios, o por el contrario, acabando con todos ellos. Todo esto, en modos multijugador, como el clásico “capturar la bandera”, ” ataque y defensa”, o el apasionante “solo tanques”. Si aún con todo lo mencionado, no estamos contentos, en Iron Front – Liberation 1944, podremos crear y editar escenarios a placer y compartirlos en línea en el modo de edición de misiones. Así las posibilidades de juego son infinitas, y el aburrimiento o rutina no tienen cabida.

Podemos destacar como características principales:

  • Enormes batallas en las que se medirán los tanques, la infantería y los aviones, todos ellos recreados de forma realista a partir de la Contraofensiva Soviética de 1944 al Sur de Polonia.

  • Impresionantes entornos totalmente destruibles.

  • Máxima realidad de daños de los tanques, remolque de la artillería, variedad en la destrucción de vehículos, etc.

  • Los jugadores dirigirán a sus compañeros de armas, por lo que tendrás que evitar sus bajas, burlar al enemigo y lograr los objetivos de la misión.

  • Amplio arsenal de armamento – armas auténticas, tales como el rifle Carabina Mauser 98k, las ametralladoras MP40, granadas, minas o la artillería del Ejército Rojo y de la Wehrmacht alemana.

  • Más de 40 vehículos terrestres y aviones disponibles, entre los que se incluyen los tanques JS-2 y Tiger II, los jeep Willys MB, los vehículos de transporte ZIS 5V, los coches blindados, los lanza cohetes Katyusha, los bombarderos Petlyakov PE-2 y mucho más.

  • Modo Hardcore / Arcade: Los jugadores pueden elegir el nivel de dificultad en función de su habilidad.

Recuerden, a partir del 25 de mayo podrán participar en la ofensiva soviética del verano de 1944.

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment