Un peculiar Transformer de LEGO que se convierte en Gameboy

Imagínate poder haber disfrutado de este muñeco cuando eras un enano. Sin lugar a duda un montón de nostalgia en “tan poca cosa”.

image-14935

Domaster y Tetrawing, son los nombres con los que se ha bautizado a las dos partes de esta peculiar figura LEGO de una Gameboy y un Transformer.

image-14936

Ambos nombres dados por su “padre”, Julius von Brunk. El cuál hizo una aclaración del significado de Domaster, una amalgamación de “Dot Matrix with Stereo Sound”, traducido como “Punto Matrix con Sonido Stereo”.

¡Tetrawing es el cartucho de Tetris! Por si alguno no se había dado cuenta aún, aquí les dejo una imagen de su transformación.

image-14937

Como podréis observar, son una maravilla para los ojos. Una obra maestra que merece un premio como una catedral. Sin lugar a duda, algo que alegrará la vista a más de uno.

Aquí os dejamos más fotos por si os interesa ver más aspectos de las figuras:

Link de donde procede la información.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

2 comments

deja el tuyo

Post a new comment