Ya se puede reservar March of the Eagles y conseguir otro juego gratis

A una semana de su lanzamiento el título ya se puede adquirir, y conseguir un descuento y otro juego gratis con ello.

Paradox Development Studio ya tiene casi a punto el que será su nuevo éxito en la estrategia histórica, tras el lanzamiento de Crusader Kings II el año pasado.

En March of the Eagles el jugador podrá dirigir a cualquier nación de Europa durante las Guerras Napoleonicas. Mejorar las habilidades militares, cumplir objetivos y eliminar a los enemigos serán la tarea principal para cambiar la historia y convertir en triunfador al país elegido. Y a esto hay que sumarle las posibilidades de alianza que se dan en el modo multijugador, lo que le dará un grado de profundidad mayor a la estrategia a llevar a cabo, otorgando grandes ventajas pero también amenazas.

marchoftheeagles_alpha_screenshot_03

El juego estará disponible el 18 de febrero en los principales distribuidores digitales, al precio de 19,99$. Sin embargo todos aquellos que realicen ya su reserva se llevarán un 10% de descuento en el precio y una copia gratuita de Sengoku, otro buen título de grand strategy de Paradox Interactive basado en el Japón Feudal.

Para comprar March of the Eagles y obtener más información os podéis dirigir a su web oficial: www.marchoftheeagles.com.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo