Inicio » Sin categoría » El clásico Castle of Illusion podría llegar a nuestras consolas actuales

5 de marzo 2013

El clásico Castle of Illusion podría llegar a nuestras consolas actuales

La excelente aventura de Mickey Mouse podría volver a las consolas. Que levante la mano el que haya jugado a Castle of Illusion starring Mickey Mouse. Muchos somos los que añoramos los 90, donde jugábamos con alguna de nuestras consolas de SEGA y pegábamos saltos con el ratón televisivo más famoso del mundo, Mickey Mouse. […]

La excelente aventura de Mickey Mouse podría volver a las consolas.

Que levante la mano el que haya jugado a Castle of Illusion starring Mickey Mouse. Muchos somos los que añoramos los 90, donde jugábamos con alguna de nuestras consolas de SEGA y pegábamos saltos con el ratón televisivo más famoso del mundo, Mickey Mouse.

castle of illusion El clásico Castle of Illusion podría llegar a nuestras consolas actuales

Ahora, y después de tantos años, parece que vamos a volver a disfrutar de nuestra infancia pero en la actual generación de consolas, ya que SEGA América ha registrado en el Ministerio de Justicia Brasileño (que también se encarga de la calificación de videojuegos por edades) Castle of Illusion starring Mickey Mouse.

El juego, según el registro, saldrá para PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y Wii U. Aún no es oficial, ni se sabe nada sobre si será un remake, o simplemente una adaptación del juego original a nuestos televisores de hoy en día, lo que está claro es que, en adelante, no perderemos de vista ni un solo momento a SEGA.

Patricia Díaz - Redactor/a
Asturias, Diplomada en Ciencias Empresariales, aficionada al cine, fútbol, artes marciales y videojuegos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas, muy ricas, gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

Etiquetas: , , , , , ,

Otros artículos de interés: