Inicio » Noticias » Eevee tendrá nueva evolución en los nuevos Pokemon X e Y

12 de febrero 2013

Eevee tendrá nueva evolución en los nuevos Pokemon X e Y

Se presenta con otra nueva y misteriosa nueva forma. A falta de unos cuantos meses para la salida de dos de los juegos más esperados del año, ya van surgiendo novedades sobre ellos y cómo no, entre ellos tienen que desvelarse cuáles serán los Pokemons más novedosos de dichas entregas. Pues ya contamos con uno […]

Se presenta con otra nueva y misteriosa nueva forma.

A falta de unos cuantos meses para la salida de dos de los juegos más esperados del año, ya van surgiendo novedades sobre ellos y cómo no, entre ellos tienen que desvelarse cuáles serán los Pokemons más novedosos de dichas entregas. Pues ya contamos con uno de ellos, como no podía ser de otra manera, el Pokemon con más evoluciones por excelencia será el susodicho. ¿Sabes ya de quién hablamos?

eevee evolutions Eevee tendrá nueva evolución en los nuevos Pokemon X e Y

En este caso nos trae la noticia la revista Japonesa Cocoro, y en ella podemos ver lo que se presenta como una nueva forma del susodicho Pokemon, que, según ya se ha asegurado, se podrá ver en todo su esplendor en un corto llamado Eeve y Amigos.

Por el momento la única información que tenemos disponible es que medirá un metro y pesará al rededor de los 23 Kg. Su nombre (de momento) será Ninfa:

pokemon x pokemon y eevee pant Eevee tendrá nueva evolución en los nuevos Pokemon X e Y

Gonzalo Blanco - Ex Redactor
Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

Etiquetas: , , , ,

Otros artículos de interés:

  • adfadff

    er pokemon es un makina

  • http://www.javierdelavegaeder.com Javier de la Vega Eder

    Feo. Siempre me gustó Vaporeon.

    • Mola que te cagas

      Qué dices!!! Es precioso!!