Nintendo eShop ya tiene demos disponibles

Junto a la actualización de la Nintendo eShop de hoy llegan las primeros demos para los europeos; 2 demos concretamente: Resident Evil Revelations y Cooking Mama 4.

Sin duda el plato fuerte es la demo de Resident Evil Revelations, que lleva dando mucho que hablar sobre lo que Nintendo 3DS puede dar de sí pese a su aún escaso año de vida.

image-9043

Pronto podremos volver a las andadas con Chris Redfield y Jill Valentine en nuestra portátil, concretamente la semana que viene en el 27 de Enero, momento en el que por fin se encontrará en las tiendas. En TecnoSlave ya hablamos de él, así como del pack que incluirá junto al juego el segundo stick. ¿Convencidos? De ser así, ¿que hacéis que no estáis descargando ya su demo?.

Aunque todavía hay más; ya que tanto si los zombies son lo vuestro como si no, también podréis cambiar absolutamente de tercio con la segunda demo incluida esta semana, que no es otra que la de Cooking Mama 4. A diferencia de Resident Evil Revelations, Cooking Mama 4 ya está a la venta, así que probar su demo bien os puede servir de baremo para saber si la continuación de esta saga podría ser vuestra próxima compra para 3DS.

image-9044

Por supuesto estas 2 demos son solo el principio de  lo que esperemos que se convierta en una buena práctica por parte de Nintendo, y que tengamos la oportunidad de probar muchas más demos para estar más seguros de que nuestro dinero estará bien invertido a la hora de realizar nuestras compras.

Lo que si sabemos es que próximamente tendremos a nuestra disposición las demos de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, la nueva entrega deportiva de Mario & Sonic en los juegos olímpicos London 2012 o el prometedor juego de aventuras musical de SEGA, Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure.

Por último recordad que las demos tienen un límite de jugabilidad de hasta 30 veces, momento en el cual se borrarán; aunque pese a ello con tal cantidad debería ser suficiente para hacernos una buena idea del producto.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo