Deep Silver confirma la fecha de lanzamiento de X Rebirth y presenta nuevo contenido

X Rebirth, el eterno proyecto de Egosoft y Deep Silver, vuelve a la carga con nuevos vídeos y, por fin, una fecha concreta de lanzamiento. El juego de simulación espacial más esperado de los últimos años saldrá a la venta en Europa el 15 de noviembre de 2013.

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Tras siete años de desarrollo, la gente se pregunta, como es natural, por qué ha llevado tanto tiempo“, ha declarado el director general de Egosoft, Bernd Lehahn.

La razón es el alcance de nuestro proyecto. No solo queremos que nuestro universo sea grande, queremos que sea grande y lleno de vida. Para mí, el éxito de la financiación de Star Citizen demuestra que hay mucha gente esperando este tipo de juego“.

La magnitud que ha alcanzado el juego es inmensa. Para que os hagáis una idea, en X Rebirth, un único complejo de fábicas espaciales puede componerse de cientos de edificios, algunos de los cuales pueden ser tan grandes que son capaces de albergar naves de varios kilómetros de longitud. Si lo deseamos, además, podremos desembarcar para explorar la estación y conocer a sus habitantes.

X Rebirth estará presente en la gamescom de Colonia durante los días 22, 23, 24 y 25 de agosto. Allí, el público podrá probar algunas secciones del título en el stand de Deep Silver, en el hall 9.1 B11/C10.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler del juego:

 Deep Silver y Egosoft, además, han aprovechado la ocasión para distribuir una serie de vídeos comentados que desvelan más material del juego. El primero de ellos, “Lo que nos ha costado tanto tiempo“, está presentado por Bernd Lehan y nos habla sobre el tamaño del universo X Rebirth.

El siguiente vídeo, “En control“, presenta nuevas funciones para el ratón y el teclado, así como mandos u otros periféricos.

X Rebirth posee un diseño de juego totalmente diferente a sus antecesores, con gráficos detallados y realistas, y una jugabilidad totalmente innovadora. Para sus desarrolladores, esta entrega es mucho más que un nuevo capítulo del universo X. La comunidad europea podrá comprobar el próximo 15 de noviembre si el duro trabajo de Egosoft ha merecido la pena.

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Juan López

Zaragoza, 20 años. Comunicación Audiovisual. Apasionado de los videojuegos desde que nací. Amante del cine, la música y los buenos libros. Ladrón de sueños y creador de ideas. Chistopher Nolan es mi ídolo, Link mi héroe y los RHCP mi nicotina.

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