BrowserQuest | MMORPG para navegador Mozilla usando HTML5

Los creadores de Mozilla Firefox han creado una mini aventura RPG on-line totalmente en HTML5 y asegura un rato de diversión.

Su nombre es BrowserQuest, un nombre algo íronico para un juego creado por un navegador.

La aventura no es muy larga pero nos ofrece un rato de diversión, se pueden obtener 20 logros, armas y armaduras que permiten mejorar el aspecto del personaje y sus estadísticas.

No sólo se puede jugar desde el navegador de Firefox, también está disponible para Chrome, Safari, dispositivos iOS y Firefox para Android.

Los gráficos no son muy allá y la duración del juego es escasa, quizás unos 30 minutos si llega, pero eso no le quita mérito al juego.

Yo ya he conseguido 18 logros, creo que los dos últimos son imposibles de conseguir, si alguien lo consigue podría comunicarlo en el foro de TecnoSlave o añadir un comentario en la entrada, explicando como lo ha logrado.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

5 comments

deja el tuyo
    • Sara Nieto 31 marzo, 2012 at 12:55 Responder

       Creo que los que te quedan por conseguir son los de la última página verdad? Si no es asi dime y lo rectifico :P
      Los últimos 4 son: Llendo a la zona del Sureste, hay un nyan cat y al lado un monte con dos portales ( del Portal ), atravesarlos es uno de los logros.
      Otro es obtener lecciones de canto que se consigue encontrando al cantante de una cueva que es un laberinto de entradas y salidas ( hay que encontrar la combinacion completa para llegar a la sala del cantante ).
      Otro es convertirse en el zorro de fuego ( tomando la poción naranja) y el ultimo derrotar al Boss final que se encuentra al Norte.

Post a new comment