Se presenta el modo Multijugador de Max Payne 3

Los desarrolladores de la saga Grand Theft Auto vienen dispuestos a hacernos la boca agua con la secuela de la popular saga, Max Payne; en este caso, enseñando un modo de juego multijugador muy intenso y con modos que irán más allá de ser simplemente un todos contra todos.

Photobucket
image-16277

Si bien es cierto que habrá un modo Free-For-All; el cual es usado en el vídeo para explicarnos cómo integran la mecánica del Bullet Time en el juego, también se nos ofrecerán los modos de Guerra de Bandas y Payne Killer.

Uno de los desafíos más grandes a la hora de crear un modo multijugador dentro de juegos que tuviesen una mecánica de ralentizar el tiempo siempre ha sido cómo implementar ésta; en Max Payne 3 se hará de tal manera que no sólo nos afectará a nosotros, si no a los jugadores que podamos ver en pantalla en ese momento, dejándonos a merced de todos los otros contrincantes que no estemos viendo directamente. Así, se consigue que el método sea una vía de acción viable, pero no nos convierta en máquinas de matar sin ningún tipo de pega.

Photobucket
image-16278

En el modo de Guerra de Bandas, podremos escoger uno de los dos lados que tendrán que enfrentarse a muerte en escenarios sacados de la campaña, poniéndonos en una partida por objetivos que irán cambiando dinámicamente, para que no se trate sólo de matar a los enemigos, si no también de ayudar a nuestro equipo a completar dichos niveles.

Personalmente, creo que Payne Killer es el modo más llamativo de los que se han presentado; dos de los jugadores deberán enfrentarse al resto de contrincantes poniéndose en la piel de Max Payne y su compañero, Raúl Pasos, que tendrán munición para parar un tren, muchos analgésicos y otras ventajas que los convertirán en objetivos muy difíciles de derribar. Cuando un jugador derrote a alguno de los protagonistas tomará el mando de dicho personaje, lo que hace que la acción cambie completamente de manera muy rápida, convirtiendo este modo en el más dinámico e interesante de los tres.

Photobucket
image-16279

Y ahora, para que vayáis viendo lo bien que pinta la cosa, os dejamos con el primer (ya que todo apunta a que no será el último) vídeo de multiplayer de Max Payne 3:

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo